Diseño e Información Estadística para conformar las políticas estatales anticorrupción

Ciudad de México, 10 y 11 de abril de 2019

CPC Veracruz participa en el Taller de Diseño e Información Estadística para conformar las políticas estatales anticorrupción que impartió la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) a los Secretarios Técnicos de los Sistemas Estatales Anticorrupción, a fin de que las instrumenten en sus estados.

El titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Roberto Moreno Herrera, de la SESNA presentó la Guía para el diseño de Políticas Estatales Anticorrupción, donde se emiten recomendaciones para los Sistemas Estatales Anticorrupción.

Consejera del CPCVeracruz, Mtra. Alma Delia Sánchez Hernández acompañada del titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESNA, Lic. Roberto Moreno Herrera

La consejera del CPC Veracruz, Mtra. Alma Delia Sánchez Hernández participa en el Taller de Diseño e Información Estadística para conformar las políticas estatales anticorrupción.

También asistieron la Secretaria Técnica Interina de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Marisol de la Merced Jiménez acompañada de sus colaboradores.

Secretaría Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción y CPC Veracruz presentes en el Taller de Diseño e Información Estadística para conformar las políticas estatales anticorrupción impartido por la SESNA