Streaming del Debate Online “Los Códigos de Ética”

Xalapa, Ver.- Como parte del Debate Online, “Los códigos de ética” convocado por el Comité de Participación Ciudadana de Veracruz (CPC), este ejercicio sirve para escuchar el sentir ciudadano.

“Es un ejercicio fundamental, el análisis de los códigos ética es un tema toral que es el sentido que debe tener el servicio público y los valores que deben animar a este práctica gubernamental, es una gran oportunidad para reflexionar en estos mecanismos para saber si es posible tener nuevos vínculos entre la ética y la política”, destacó José Emilio Cárdenas Escobosa, presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

Durante su intervención, Cárdenas Escobosa destacó el trabajo coordinado entre la Academia de la Función Pública de Los Sistemas Anticorrupción del Instituto Interdisciplinario de Investigaciones de la Universidad de Xalapa y el Comité de Participación Ciudadana.

De igual manera el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, resaltó la iniciativa de la Comisionada Adriana del Valle Garrido en la organización de este ejercicio, así como la disposición de Alma Delia Hernández Sánchez, Aarón Ojeda Jimeno y José Jorge Eufracio, todos integrantes del CPC.

En el debate se contó con la participación del David Quitano Díaz, Lauro López Zumaya, Itzel Jurado Ortíz, Carlos Antonio Vázquez Azuara y Juan José Rivera Castellanos; en la siguiente liga se puede acceder al mismo: